El Círculo de Raziel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Luke Garroway

Ir abajo

Ficha Luke Garroway Empty Ficha Luke Garroway

Mensaje por Luke Garroway Dom Jun 26, 2016 5:19 pm

Nombre completo del personaje: Lucian Graymark
Saga a la que pertenece (TMI,TID,TLH,TDA): TMI
Apodos: Luke Garroway
Avatar/Face claim: Aidan Turner
Fecha de Nacimiento: 13 Octubre 1972
Lugar de Nacimiento: Idris
Lugar de Residencia: Nueva York
Ocupación: Bibliotecario
Especie: Hombre lobo
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas o Poderes que utiliza:
Descripción Física:
Descripción Psicológica: Tranquilo, siempre fui un intelectual, tímido y amante de la naturaleza. Mis viajes por el mundo me hicieron amar el arte y la historia del planeta que debía defender cuando era nefilim, un planeta que es más grande de lo que pude imaginar en Idris. Intelectual, me refugio en los libros y curiosidades que colecciono, pero cuando me convierto en lobo, soy otra cosa.
Relaciones y familia:Relación compleja con Jocelyn Fairchild, sin hijos. Hermano de Amatis Graymark.
Biografía: (Out-canon) Después de la Guerra Mortal, creí que todo me llevaría a tener la familia que siempre soñé. Me casaría con Jocelyn, y seríamos Garroway. Pero sucedió una desgracia, y mi vida cambió, me convertí en un exiliado, ex-líder de una manada pero marcado para siempre como miembro del Círculo de Raziel. Ahora La Clave no confía en mí, me creen involucrado en el regreso de Valentine, y me desterraron del Consejo. Así que no me importa, soy un lobo solitario y no necesito a nadie.
Explicación de rol: PJ Canon
Luke Garroway
Luke Garroway

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 51
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.